lunes, 28 de marzo de 2011

Tag de Cosuki "Momentos Odiosos"

Buenos días tardíos!

Cosuki me ha nominado para este tag y como soy una perezosa lo he dejado para hacer tranquilamente el fin de semana y publicarlo hoy por si se ocurría algo nuevo! Gracias Cosuki por acordarte de mí. Se trata de contar experiencias habituales y desagradables en nuestra rutina de belleza

Horrores con los potingues...por donde empezar...

1. Hidratante corporal: Estás untándote felizmente y queda muy poca crema en el bote y después de apretar bien lo que queda salta sobre tu ropa convenientemente doblada a un lado!

2. Sombras de ojos: Te has hidratado, puesto base, primmer, bla, bla , bla y cuando te dispones a extender la sombra no se sabe cómo pero una parte te cae por la mejilla y vuelta a empezar.

3. Rimmel: Esto ya es una maravilla, son taaaantas las posibilidades de hacer una chapuza, al menos en mi caso, que suscribo las experiencias de Cosuki, sobre todo lo de ponerlo con la boca abierta (lo sé, lo sé, es algo extraño). Lo mejor es cuando me doy sin querer en el ojo y me llora y se corre y es todo un desastre. O cuando vuelvo a peinar la pestaña y queda un pegote detrás de otro y me digo que sólo con otra pasadita ligera se irá y sólo crece ey crece hasta que tengo que desmaquillarme y volver a empezar!!

4. Barras de labios: pintarte las paletas en vez de los labios...

5. Lacas de uñas: Te has hecho una pedicura con cuidadito después de ir dejándolo durante semanas, y estás tan contenta con los pies al aire a la espera de se seque la laca, bueno pues o suena el teléfono o algo sucede que siempre termino con un dedo pegoteado...

6. Exfoliante: Terminar la ducha y darte cuenta de qe te han quedado restos en la parte posterior de las rodillas, en los codos...

7. Acondicionadores y mascarillas: Secarte el pelo y descubrir que no te aclaraste lo suficiente y tienes que volver a meter la cabeza bajo la ducha.

Y muchos más momentos...Yo yo nomino para compartir momentos chapuceros a:

http://locaporlostacones.blogspot.com

http://muchomasqueguapas.blogspot.com

http://lapinturera.blogspot.com

http://moli-art.blogspot.com

http://globulinasdecolores.blogspot.com

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com

http://diariodeunamargarita.blogspot.com

Bueno chicas y todas las que querías podéis uniros a este tag!

Un besazo

7 comentarios:

  1. Me ha encantado leer el tag, me suscribo a muchas cosas que apuntas; sobre todo a las grandes posibilidades del rimmel, jajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me lo apunto, gracias por nominarme porque está sembrao!! A ver si lo hago en vídeo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo del rimmel da para escribir un libro jajajaja, gracias por hacerlo me he reído mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que gracioso tag, muchas gracias por nominarme....es genial la verdad..
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Lo del rimel nena, me parto JAJAJAJAJAJA, la de veces que me ha pasado eso y al final por no despintarme en vezde pestaña llevo 2 escobones de los barrenderos municipales jajajajajaja.
    un besote muy bueno el tag.

    ResponderEliminar
  6. Lo del rimel es que es... bufff, pienso que lo peor es cuando se mete en el ojo se cierra instintivamente y lo dejas todo perdido, ainss.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme!! Me he reido tanto, porque casi todo me ha pasado jajjaaja que bueno. En cuanto tenga un hueco lo subo. Bessoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)