lunes, 16 de abril de 2012

Un detallito por dos duros!

Últimamente no paro de encontrar manualidades relacionadas con huevos, este caso no será tan complicado y pringoso como el huevo de Pascua. Cuando me encontré con este fantástico set de costura, inmediatmanete pensé que sería un detalle muy gracioso para alguna mamá o un amigo poco apañado que siempre ande con los botones a vueltas. Sea para quien sea, yo ya lo dejo en la recámara para posibles regalitos.



Y para quien no tenga mucha gana de hacerlo, el otro día Mr. Wonderful en su blog Muy Molón, compartió esta versión de supervivencia, que tampoco deja nada que desear!


9 comentarios:

  1. Pues fijate que se está perdiendo esta tradición de llevar un kit de "supervivencia costurera", con lo bien que viene luego cuando hace falta, verdad? Una monería de idea, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una cosa parecida para cuando salgo de bolos, se me puede romper algo, o que me haga falta cortar algo, los imperdibles para ropa que me queda grande y no me la pueden arreglar, a mi al menos estas cosas me parecen súper socorrida para mis viajes de bolo que pasa de todo.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhhhhhhhh que monadaaaaaaaaaaaaaaa que me muerooooooooooo¡¡¡ se lo voy a contar a todo el mundo chao¡¡¡
    Besitos guapa, como me molan tu entradas ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy fan del blog, el kit es muy buena idea!
    Por cierto, estoy sorteando 5 tarjetas regalos para gastar en el Night Shopping. Si quieres pásate. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uy,juraría que había comentado esta entrada.Como tengo la cabeza...
    Es una monada,y además se recicla la huevera!! :-D
    Pilar,tuve que suprimir mi viejo blog,te dejo la dirección del nuevo por si te quieres pasar: http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. QUe lindo!! es un regalo muy original y especial :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Jo, yo a mis bodas me llevo uno muy completo pero mucho más feo, creo que lo voy a desmontar todo y a meterlo en una huevera, jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)